Encuentra a la familia sustituta ideal para cuidar a tu perro

Imagen Perro

CÓMO FUNCIONA YO TE CUIDO TU PERRO


Esta es una comunidad de dueños y amantes de mascotas especialmente de perros.

Para poder participar de ella es necesario registrarse (en forma gratuita).

Como DOG LOVER (en lo sucesivo DL) cuando salgamos de vacaciones o por fines de semana, vamos a tratar que nuestro perro nos acompañe.
Pero no siempre es posible, y el bienestar y cuidados de nuestras amadas mascotas se transforma en un problema, no siendo fácil encontrar quien se haga cargo, y que nos inspire la suficiente confianza y seguridad de que estará bien cuidada.


El objetivo principal de nuestra comunidad es intercambiar GRATIS el cuidado de nuestras mascotas;

1) Cuando un dog lover ("DL Familia") necesite que otro dog lover ("DL Familia sustituta") reciba y cuide temporalmente a su perro, podrá buscar entre los usuarios registrados.

Para eso hay 3 modalidades que permiten enviarles “toques” o solicitudes con el texto ¿puedes cuidar mi perro?

1) Enviar las solicitudes una a una (haciendo click en ¿puedes cuidar mi perro? dentro del perfil de cada usuario.

2) Seleccionar una comuna y enviar una solicitud a;

2-1 Todos los usuarios de la comuna seleccionada

2-2 Sólo a los usuarios de la comuna seleccionada que vivan en casa o sólo a los usuarios de la comuna seleccionada que vivan en depto.

Para acceder a la información de contacto de aquellos usuarios que hayan respondido a la solicitud con un “Sí. Podría ser” se deberá hacer click en “OBTENER INFORMACIÓN DE CONTACTO” dentro del perfil del usuario seleccionado.

El costo por la información de contacto es de $1.190 (este valor puede ser reajustado en el futuro).

Se recomienda contactar a por lo menos 3 usuarios dispuestos a ocupar el rol de “familia sustituta” para elegir entre ellos a la más adecuada y para contar con alternativas en caso de que la entrega del perrito no se pueda concretar con alguno de ellos.

2) Cuando un DOG LOVER desee recibir y cuidar a un perro podrá revisar los perfiles de los usuarios registrados y enviar un "toque" con el ofrecimiento. El doglover que reciba el mensaje y esté interesado puede contactar al "DL familia sustituta" según el punto n°1

La "energía" del sistema nace del hecho de que cada "DL Familia" idealmente esté dispuesta a convertirse en "DL Familia sustituta" en el futuro.

3) Al momento de entregar el perro al cuidado de la “familia sustituta”, el usuario (“dueño del perro”) deberá CONFIRMAR LA ENTREGA ingresando a su perfil y desde allí al perfil del usuario “familia sustituta” y hacer click en el botón CONFIRMAR LA ENTREGA eligiendo las fechas correspondientes.

Los días serán SUMADOS a la cuenta del usuario que cuidó al perrito y serán DESCONTADOS de la cuenta del usuario que entregó al perro.

Se puede ser “DL Familia” (usuario que entrega su perro al cuidado de otro usuario) por 2 periodos consecutivos como máximo, o hasta consumir un tope de 22 “días créditos” otorgados al momento de registrarse.

Luego, deberá ocupar el rol de “DL Familia sustituta” (cuidar a un perro) para volver a generar “días créditos”. VER SIGUIENTE PUNTO EN CASO DE QUE NO ESTÉ EN CONDICIONES DE CUIDAR A UN PERRO DE LA COMUNIDAD

3.1) Existe la opción especial cuando un Dog Lovers hubiese sido “DL Familia” por 2 periodos consecutivos, o consumió por completo sus “días créditos”, pueda seguir ocupando el rol de “DL Familia”.

En este caso, el usuario deberá pagar $5.950 (este valor podría ser reajustado en el futuro) por la información de contacto de cada nueva posible “Familia sustituta”.

Si el usuario vuelve a ocupar el rol de “DL Familia sustituta” hasta “pagar” sus “días adeudados” generando nuevos “días créditos” el costo por contacto volverá a ser el establecido en el punto 1.

4) Luego de concluida la estadía, ambas partes deben CALIFICAR a su contra-parte la que será incorporada en el perfil de cada DOG LOVER.

Al confirmar la entrega (ver punto 3) dentro del perfil de cada usuario se activará el botón CALIFICAR

Ver “acuerdo entre las partes".

5)Por cada 10 “toques” o solicitudes para cuidar un perro que cada usuario reciba y que no se concreten en la entrega del perro, este deberá cancelar la suma de $10.000 o cuidar un perro para poder solicitar a otro usuario que cuide su perro.