Encuentra a la familia sustituta ideal para cuidar a tu perro

img36

CONSEJOS PRECAUCIONES



El DOG LOVER dueño del perro entiende y acepta que él elige quien será la familia sustituta que cuidará a su perro durante el periodo acordado, bajo su exclusiva responsabilidad.


1) Yo te cuido tu perro es una plataforma para poner en contacto a un dueño de perro (“DOG LOVER familia", con otro DOG LOVER (“familia sustituta) que esté dispuesto a cuidar el perro del primero, por un periodo de tiempo acordado.

2) Yo te cuido tu perro no conoce a los dog lovers, no se hace responsable por los cuidados intercambiados entre ellos. Solo los pone en contacto, aunque entrega algunas herramientas como las calificaciones que pueden ayudar a decidir.

3) Cada DOG LOVER es responsable de elegir a quien deja al cuidado de su mascota, según su propio criterio. Yo te cuido tu perro construye un cuadro de reputación según las calificaciones que los mismos dog lovers van informando una vez concluida la estadía de la mascota.

4) Recomendamos considerar toda la información relevante antes de concretar la estadía: hacer una visita previa para comprobar cómo se llevan los perros. Si el lugar les parece adecuado y seguro .quien y con qué frecuencia los sacan a pasear. Van a dormir en el exterior o dentro de la casa. En caso de enfermedad a quien recurrir (en acuerdo que se firma entre las partes debe quedar claramente establecido Se recomienda tener 3 alternativas; 1) médico veterinario habitual 2) médico veterinario del dueño de casa 3) clínica veterinaria de urgencia

5) Queda estrictamente prohibido cobrar por los servicios de cuidados de los perros. El único interés de los d.l. En cuidar perros de otros d.l. Además del gran amor por ellos, es que luego otros d.l. Se hagan cargo de cuidar los propios.

6) En caso de juntar perros del mismo sexo, asegurarse previo a la estadía que se lleven bien.

7) En caso de juntar a un macho con una hembra no esterilizada, asegurarse que esta no esté en celo (pida asesoría a su médico veterinario para elegir las fechas adecuadas)

8) Recomendamos mantener contacto durante la estadía, vía teléfono, whatsapp mail o similares.

9) Si su perro es muy agresivo o territorial, no recomendamos usar este sistema de intercambio de cuidados. Tal vez debiera considerar un hotel tradicional de perros.

10) El alimento no debe ser cambiado y el “dl familia” debe dejar la ración de alimento necesaria para toda la estadía.

11) Es aconsejable dejar durante la estadía de su perro, algún(os) objeto(s) familiares tales como juguetes, colchones o platos.

12) Considere fuertemente las condiciones de salud de su perro antes de decidir dejarlo al cuidado de alguien más., como también si es muy anciano. En estos casos recomendamos acompañar a nuestro perro o llevarlo con nosotros y cuidarlo personalmente, de la misma manera que lo haríamos con nuestros padres o con nuestros hijos. Tal vez deba reconsiderar la fecha o el lugar de sus vacaciones.

13) Los perros deben encontrarse con sus vacunas y desparasitaciones (internas y externas) al día. En caso de dudas, aconsejamos solicitar a la contraparte los respectivos certificados médicos.